Demasiado complejo (Antiguo peces digitales)

Enfermería e Informática… Humanismo y Tecnología

De vuelta

Ha pasado casi un mes desde la última entrada. Yo esperaba que mis apreciados lectores se rasgasen las vestiduras y amenazasen con revueltas si no aparecía pronto.

Mi gozo en un pozo… ( 🙂 )

Unas mini-vacaciones de Navidad con la familia y una reentrada al trabajo más lenta y perezosa de lo habitual han hecho que deje este blog un poco abandonado. Pero ya estoy de vuelta con las pilas cargadas.

Como propósito de Año Nuevo intentaré actualizar el blog una vez por semana… aunque, como todos los propósitos de Año Nuevo, en Marzo o así es probable que deje de cumplirlo (va, venga… ahora es cuando los que me leéis me tenéis que dar ánimos para continuar 😀 )

Archivado en: General, ,

7 Responses - Comments are closed.

  1. José Luis dice:

    Sugiero te propongas escribir dos post a la semana,así cumpliras lo que has escrito.
    Un buen año 2009.

  2. Nuestra felicitación por haber sido reconocido por e_Ras en los “40 principales” (Blogs sanitarios).
    A nosotros no nos consideraron, reconocemos la derrota.
    Seguiremos luchando hasta lograr la “INCLUSIÓN” aunque sea en el puesto 41.

    PHARMACOSERÍAS

    http://pharmacoserias.blogspot.com/

  3. enfsociosan dice:

    Dani… ahí estamos, en la revista e-Ras (http://www.opinionras.com/index.php?q=node/356)!! Enhorabuena!!

    • Dani dice:

      Ya, ya lo he visto… la verdad es que estoy bastante sorprendido.

      Pues nada, habrá que seguir trabajando para que los profesionales de la salud consigamos una buena visibilidad en la Red de redes.

      Por cierto, enhorabuena a tí también.

      @José Luis

      Pues igual sí que debería plantearme dos post a la semana… Si lo cumplo al 50% ya habré conseguido mi objetivo real… Mira, con la tontería ya tengo para un post nuevo. ¡Gracias por la inspiración!

  4. Pez Martillo dice:

    Yo me propongo darte una “clotellada” si no cae esa entrada semanal.

  5. Enfsociosan dice:

    Me apunto a la clotellada!! será por falta de ganas!!!

  6. Dani dice:

    ¡Me siento ciber-acosado! Bullying que lo llaman ahora.

    Pez martillo… Soledad… Son ustedes unos Judas. Les auguro una eternidad en la caína.

Twitter, twitter, follower, twitter

Perfil de Facebook de Daniel Miró Pettican
