Demasiado complejo (Antiguo peces digitales)

Enfermería e Informática… Humanismo y Tecnología

Agotado…

AgotadoFoto de katmere

Estoy taaaaaaaaaaan agotado del ajetreo de esta semana que no puedo ni pensar en cómo empezar este apunte…

En mi lugar de trabajo habitual, que es el Hospital Son Dureta de Palma, estamos en una etapa de informatización del proceso asistencial. Entre otras cosas, estamos intentando mejorar los canales de comunicación entre los trabajadores del hospital y el área de Calidad de Enfermería. Para ello se ha habilitado una página web en la Intranet para que sirva como punto de referencia para la búsqueda y envío de información.

La persona encargada de dar difusión a la herramienta es éste que suscribe estas líneas… Las sesiones en sí no son duras: charlas de 30-45 minutos, que son sólo demostrativas (aunque tengas que estar repitiendo una y otra vez que las herramientas que se han habilitado no son para controlar el trabajo que hace cada persona). Lo que realmente me ha agotado es estar subiendo y bajando las escaleras del hospital, yendo de un lugar a otro.

Es cierto: hay personas en el hospital que gastan suelo mucho más que yo, pero no escriben en este blog 🙂

Anuncios

Archivado en: Enfermería, , ,

2 Responses - Comments are closed.

  1. ¿No hay ascensores en ese hospital donde dice que trabaja?

  2. Dani dice:

    El problema en sí no es la existencia o no de los ascensores: es la eficiencia de éstos. En mi hospital, en general, brillan por su ineficiencia.

Twitter, twitter, follower, twitter

Perfil de Facebook de Daniel Miró Pettican
A %d blogueros les gusta esto: